« Home | Otro día » | Pocos duermen » | Recuento » | Información Última hora » | El Fiscal igual en "toma" » | Se hace un "llamado" » | Informacion desde Santiago » | La Tercera, alude nuestro liceo » | REUNION EN EL LICEO DE APLICACION » | Apoyo de los profesores a la toma »

Fotos

Aca les dejo algunas imagenes del día de ayer en el liceo...







Me permito escribir en este blog ya que yo vivo en la octava región y me parece excelente que los alumnos de regiones se hagan presentes en esta gran lucha por mejorar la educación. Yo soy profesora de Enseñanza Básica y creo firmemente que esta iniciativa contribuye a que el gobierno de una vez por todas tome cartas en el asunto ya que a nuestro gremio ha hecho oidos sordos y amenaza constantemente con nuestro salario y fuente laboral, pero ahora ustedes estudiantes son el aliciente que nos ha permitido creer en un futuro mejor, sigan así, tienen la fuerza para demostrar que su opinión es válida e imponente, que viene un Chile mejor, el Chile joven con fuerza e ideales. Ya basta de pisotearnos, basta de tener gente que bordea los 80 años en el gobierno, la gente joven es la que tiene una visión futurista y vanguardista... No den su brazo a torcer, la lucha será fructífera!!!
Espero que mi humilde opinión les sirva de apoyo y no crean que están solos. Cabrero, 30 de Mayo del 2006

Hola compañeros mi nombre es Claudio Castellon egresado el 2004 del kike estoy reorgulloso que se esten manifestando de esta manera para que de una vez por todas nuestros derechos sean considerados realmente y no nos vuelvan a meter el dedo en la boca como lo han hecho siempre, los invito a que sigan perceverando ya que estamos a punto de conseguir lo que pretendemos. Desde la escuela de Teatro de la Universidad de Chile les mando un abrazo de apoyo y optimismo.

Claudio Castellón

Hola compañeros del kike estoy re orgulloso de haber estudiado en el liceo de hombres enrique molina garmendia de concepcion y de que se esten manifestando de esta manera mi nombre es Claudio Castellon y egrese el 2004 y desde la escuela de Teatro de la Universidad de Chile donde me encuentro actualmente estudiando, les mando todo mi apoyo como un liceano de corazon, los invito a que no dejen de perceverar, y desde santiago les puedo decir que estamos a punto de conseguir lo que pretendemos, y que nuestra opinion de una vez por todas sea realmente considrada

hola chiquillos les quiero proponer algo por q no tratan de tener mas buena onda cn la tecnica de conce q siempre estan cn el fiscal el incofe el experi.

respondan a mi correo porfa madeline1910@hotmail.com

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. »

Keep up the good work »

Enjoyed a lot! »

Publicar un comentario