« Home | Comitiva: » | Zilic dice: » | llegaron!! » | Neo-nazis attack!! » | Disculpas » | Rumores se intensifican » | NEWS: » | ¿¿Neo-nazis?? » | Ultimátum » | algunos comics »

Confusión

En la noche un grupo de la seguridad del Liceo Experimental de Niñas "agarro" a un auto que anda merodiando a altas horas de la noche (5 am) la cosa es que al auto le dieron como "caja" dejandolo como chatarra, esto es por que se pensaba que los que hiban dentro del auto era neo-nazis (algo obvio la sospecha por las abundantes molestias de parte de ellos y que también anteriormente, horas antes, ya habian pasado), pero lamentablemente no eran nazis, sino un grupo de amigos de una alumna del Liceoo España, que se enncuentra al frente del Experimental, esto causo una gran enojo para los dueños del auto, produciendose una especie de bronca...

En resumen, estamos mas que "espirituados" sobre la amenaza neo-nazi que existe sobre los liceos en toma, lo que podria ayudar es que los Carabineros de Chile, ayudaran un poco y se den su buenas vueltas alrededor de los liceos en toma, para que ayuden en la seguridad de estos recintos.

En otras noticias, el liceo (nuestro liceo) Enrique Molina Garmendia, esta tranquilo a estas horas del día, los alumnos estan descanzando, después de una larga noche de vigilia, ya que se tenian que cuidar ante las vueltas que daban un grupo nazi en la noche. Las "tias" (dos amables apoderandas) estan haciendo el almuerzo para el día de hoy, con ayudo de los encargados de cocina.

Bueno eso es todo a estas horas en nuestro emblematico liceo, pronto mas noticia...

wneas chikillos
asi c construye el futuro!!!

MAS AGUANTE Y FUERZA Q NUNCA!!
q los medios de comunicación con sus falsos rumores no derrumbe esta histórica movilización!!
La prensa miente, diarios, canales de TV, radios, etc.!
únanse y sean más fuertes q nunca!
con los secundarios no se juega!

escribannos a derechoenmovimiento@gmail.com, necesitamos información de liceos q necesiten nuestra colabroación. Somos estudiantes de derecho de la Diego Portales. Hemos recolectado alimentos para ir en ayuda a los liceos en tomas. Para los q requieran nuestro aporte escribannos y acudiremos al lugar!

Gracias, Saludos y FUERZAS!!

Derecho en Movimiento UDP

Concejal Tamayo agredido por Carabineros

Aproximadamente a las 23:30 horas del viernes 2 de junio, en el Liceo particular subvencionado San Francisco Solano, ubicado en la comuna de Cerro Navia, fue agredido el concejal PC Mauro Tamayo por personal de Carabineros, actualmente se estudian acciones legales para esclarecer responsabilidades.


Más información http://mtamayo.blogspot.com

Por favor difundir.

EQUIPO DE PRENSA
CONCEJAL
MAURO TAMAYO R.
I. MUNICIPALIDAD DE CERRO NAVIA

aklaracion:
nada mas korretiamos al auto y no llego a mayores, no sufrieron daños ni el auto ni niuno de sus okupantes
resistencia kauros
salud y libertad!!!

Publicar un comentario