martes, mayo 30, 2006

Mas fotos:

Bueno acá los dejo con mas fotos de esta toma....











Recuento del día

Este es un resumen de lo que ha pasado en el día:

Cerca de las 11am varios colegios de la comuna, se juntaron en la Plaza de Armas, aludiendo a la protesta convocada para hoy. Cabe decir que nuestro liceo no se pronuncio en esta protesta.

Otra cosa, nuestro compañero Mauricio Martinez fue elegido por la Federación de Estudiantes, para que represente a la Provincia de Concepción en Santiago, donde hablara con el Ministerio.

Nuestro presidente Claudio Iturra, dió hoy en la tarde una conferencia de prensa, donde expuso nuestra posición sobre lo que pasa en el país y de nuestras peticiones.

Además, en la organización interna de la toma en el liceo, sufrio una pequeña reestructuración en los comites para un mejor trabajo en equipo.

mas adelante mas info.

Fotos

Aca les dejo algunas imagenes del día de ayer en el liceo...







Otro día

Hoy es el segundo día de la toma en nuestro emblematico liceo.

En la mañana (8:15) se empezaron a dar los desayunos, un emparedado y una taza de leche.

como eso de las 9 de la mañana, nuestro presidente del CEAL Claudio Iturra realizo una asamblea, donde nos comentos de lo sucedido en Santiago y de nuestra postura delante de ella.

Más tarde liceos de Chiguayante fueron a apoyarnos en las afuera de nuestro establecimiento y unas lolitas del comercial llegaron para ayudarnos a preparar el almuerzo.

Luego llegaron proviciones para nuestra estadia en el liceo (papas, cebollas, etc...)

Pocos duermen

A estas horas pocos son los compañeros que duermen, esto es por que varios compañeros deben estar cumpliendo las funciones de seguridad, resguardar el bienestar de los integrantes de la toma.

Para esto los alumnos del liceo, han creado un plan de contingencia, que consiste en diversos turnos rotativos para así que puedan descanzar algunos...

Pronto mas info...

Recuento

A estas horas de la madrugada, la cosa en el Enrique Molina esta tranquila.

El pequeño disturbio que ocurrio hace unas horas atras no paso a mas y solo se perdio un vidrio...

A eso de las 10:30 u 11:00 PM dos carabineros hicieron guardia en la SEREMI de educación (ubicado en las dependencias del liceo) compañeros dieron la alerta y sucumbio el pánico, todos los compañero empezaron a trincherarse, pero al final se dio a concer que es una falsa alarma. Esto apunta a la gran amenaza que sienten nuestros compañeros hacia los Carabineros dado por el desalojo de la Universidad Católica.

Acerca de:

Soy CrOsVeR@
Este Blog se dedicara a informales acerca de lo que esta pasando dentro y afuera del Liceo


Numero de Visitantes:

Creative Commons License

Tag-Board