jueves, junio 01, 2006

llegaron!!

Según nos informan, los grupos neo-nazis ya llegaron a conce y empezaron a merodiar por los liceos, es probable que pasen por el Liceo Fiscal de Niñas, ya pasaron por el nuestro y es bastante probable con antes mencionado que pasen al Experimental...

pronto mas info...

Neo-nazis attack!!

Hemos recibido noticias que un grupo de neo-nazis provenientes de Talcahuano, van rumbo a la ciudad de Concepción para atacar al Liceo Experimental de Niñas, nustros informantes nos dicen que ellas recivieron una amenaza de parte ellos, que decia que si no desalojaban el recinto hiban a entrar, al saber esto la facultad de ingeneria de una universidad, fue a resguardar a las señoritas.

Porfavor autoridades hagan algo al respecto, los rumores pasaron parece a ser un hecho.

Pronto mas información...

Disculpas

Pedimos disculpas, por que la página ha sufrido una sobre carga en el ancho de banda, esto se debe al gran éxito que ha tenido esta web, pero pronto estaremos arreglando esto...

En parte esto es bueno, ya que sabemos que la página es muy importante para ustedes...

Por su comprensión
Muchas Gracias.

CrOsVeR@
Creador del blog.-

Rumores se intensifican

Como ya sabian, habian rumores de que grupos de Neo-Nazis andaban molestando a los liceos que permanecian tomados, este rumor se intensifico y parece que ya no es rumor, hemos sabido también que una alumna del Liceo de Niñas Fiscal permanece en la toma y que supuestamente seria una neo-nazi y tendria relación con los supuestos neo-nazis que andan merodiando los establecimientos para molestar...

Se hace un llamado a las autoridades para que vigilen los establecimientos por las noches, ya que no sabemos que es lo que podria pasar si estos rumores son verdaderos.

Pronto mas noticias...

NEWS:

Esto salio en EL SUR de hoy:


No hubo acuerdo
con el gobierno

  • Cerca de la medianoche, escolares y representantes del Ministerio de Educación concluyeron segunda ronda de negociaciones en Santiago. Removidos jefes de Fuerzas Especiales y sancionados 8 carabineros.

Casi tres mil escolares de colegios particulares subvencionados se manifestaron ayer, sin que hubiera disturbios.

Con remoción de cargos y un mea culpa institucional, Carabineros reconoció excesos en el control de los disturbios originados en Santiago, el martes 30, en el marco del movimiento estudiantil. El general director José Bernales Ramírez expresó su repudio al actuar de algunos efectivos que están siendo investigados. Lo propio hizo la Presidenta Michelle Bachelet, quien pidió no repetir estos hechos.
Pasado el mediodía, Bernales anunció la remoción del coronel Osvaldo Jara Soto, prefecto de Fuerzas Especiales, situación que más tarde se repitió con el subprefecto de los Servicios de la zona Oeste Metropolitana, comandante Gustavo Seitz. Asimismo, el alto mando inició un sumario a ocho efectivos de distintos grados.
Estos fueron separados de sus funciones operativas mientras dure la investigación.
Anoche, pasadas las 23.45 horas, concluyó la reunión entre el gobierno y los secundarios.
El ministro Martín Zilic dijo que todos están de acuerdo en mejorar la educación. Hoy no habrá reuniones, pues los secundarios analizarán los puntos tratados.
Pese al diálogo, los jóvenes mantienen medidas de presión y planteles tomados. Incluso dieron un ultimátum al gobierno.
Como en la víspera, ayer hubo marchas y desmanes que dejaron 77 detenidos y cuatro policías heridos.

¿¿Neo-nazis??

A vista de los recientes rumores, de que puedan haber bandas neo-nazis merodiando en las afueras de nuestro emblematico establecimiento y en el liceo de niñas, nuestros compañeros adentro del liceo estan muy preocupados, ya que quizas los rumores no sean tan rumores y sean verdad.

Nuestro temor de que sea así se basa en que en Santiago ya hubieron casos en que bandas neo-nazis han dificultado las actividades, entrando por las noches a los establecimientos.

Por eso llamamos a las autoridades a que nos ayuden a resguardar a nuestros establecimientos.
---

Otra noticia, a estas horas de la noche en el liceo se encuentran realizando una asamblea reestructurativa para mayor seguridad por las noches.


pronto mas noticias...

Acerca de:

Soy CrOsVeR@
Este Blog se dedicara a informales acerca de lo que esta pasando dentro y afuera del Liceo


Numero de Visitantes:

Creative Commons License

Tag-Board